CICoA
 
Presentacion Curso Redes Sociales y Comunicacion 2.0
Contenidos Curso Redes Sociales y Comunicacion 2.0
Expositores Curso Redes Sociales y Comunicacion 2.0
Dirigido a las siguientes personas
Metdologia del Curso Redes Sociales y Comunicacion 2.0
Inversión y costo del Curso Redes Sociales y Comunicacion 2.0
Inscripción Curso Redes Sociales y Comunicacion 2.0
Otros cursos de Comunicación de CICoA
 

Enviar

Curso Especialización - Virtual

Redes Sociales y Comunicación 2.0
Cómo usar Facebook y Twitter de manera exitosa y efectiva.


                       Empieza el 17 de Octubre!!!
  Servicios de CICoA Política 2.0 Política e Internet. Marketing Político Presentación


Curso Redes Sociales y Comunicacion 2.0

1) COMUNICACIÓN 2.0 // Qué es la Comunicación. Comunicación y marketing. Imagen e Identidad Visual. Comunicación tradicional vs. comunicación en internet. Etapas de la comunicación en la web. La Estrategia de Comunicación.

2) NUEVO PARADIGMA 2.0 // Sociedad del Conocimiento y de la Información. Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). Ciudadano Digital. La exposición de la privacidad. Cambios y consecuencias de la obsesión digital. La digitalización de la cultura. La inmediatez de la información. Nuevas formas de información ciudadana y hábitos de consumos culturales de los públicos. Cambios en los modos de consumir radio, televisión, diarios, etc. Las nuevas tecnologías y el impacto en las formas de informarse por parte de la ciudadanía y cómo la política debe adaptarse.

3) HERRAMIENTAS 2.0 // Las Páginas Webs, portales y Blogs. Importancia estratégica. Información Oficial. Seguridad 2.0. Identidad e integración visual. Las Redes Sociales. Uso estratégico, integración e interconexión. Cómo usar Facebook, Twitter, YouTube, Vimeo, Flickr, Picassa, Orkut, Blaving de manera exitosa. El Mensaje. Social media. Comunity Manager en la Era Digital. Cómo generar contenidos para una campaña de comunicacion en la web.

4) CAMPAÑAS 2.0 // Cómo diseñar una Campaña en internet. Las MicroCampañas específicas. Vinculación offline/Online. Integración de herramientas virtuales. Targetización. El éxito de una Campaña 2.0. Cómo medirlo. Qué tener en cuenta para el éxito. Cómo modificar la estrategia permanente. Determinación estratégica del uso de las herramientas. La gestión de contactos. Administración. Importancia del vinculo + feedback con la ciudadanía/usuarios.

5) BONUS 2.0 // Creatividad y Publicidad. Acciones de Viralización y masificación del mensaje. Publicidad OnLine. Nichos y Targets. Micro segmentación. Estrategias de Email Marketing. Segmentación. Depuración y Optimización. Fidelización. Suscripciones (Simple y Double Opt In). Desuscripciones. Open Rate. Soft y Hard Rebounds. CTR y CTOR. Calidad vs. Cantidad. Diagramación de las piezas. Viralización (Social Media). Personalización. Newsletters. Promociones. Invitaciones. Subject. A/B Test. Call to Action. Disclaimer. SPAM. Landing Page. Branding Personal/organizaciones/institucional. Empoderamiento y emprendedorismo en internet.

 
       CICoA

>>
curso especialización . comunicación 2.0 y redes sociales . cómo usar facebook y twitter de manera exitosa y efectiva
organiza: CICoA . consultora integral en comunicación aplicada - Ver www.CICoA.com.ar >
octubre/diciembre de 2012 - OnLine